Saltar al contenido

App ¿Sabes de F1?

Logo ¿Sabes de F1?

«¿Sabes de F1?» es el nuevo juego de aplicación móvil para Android que pondrá a prueba tus conocimientos de este deporte. Se trata de un sencillo juego, en el que tendrás que ir descubriendo una imagen para responder a la pregunta, cuantos más bloques de la images descubras, menos monedas de recompensa obtendrás. Al principio será sencillo, pero a medida que avances de nivel, la dificultad irá subiendo.

¿Cómo funciona «Sabes de F1»?

Tu objetivo será avanzar de nivel y conseguir el mayor número de monedas en cada respuesta, ya que cuando avances, es muy posible que no conozcas la respuesta de alguna de las preguntas. En este caso, podrás canjear tus monedas solicitando una letra, descartando una letra errónea o simplemente canjear tus monedas para pasar de nivel.

Tendrás que elegir bien los cuadros que deseas desbloquear de la imagen, porque a mayor numero de cuadros desbloqueados, menor será la recompensa.

Sabes de F1 1
Sabes de F1 2
3
5

Actualmente existen 123 niveles, y aunque ya supone un desafío para cualquiera, ¡estamos trabajando para aumentar el número de niveles para ponértelo difícil! Esta App se irá actualizando constantemente para poner a prueba tus conocimientos de Fórmula 1.

Tabla de premios y costes en monedas

Monedas iniciales100
Respuesta correcta (-4 Mosaicos abiertos)400
Respuesta correcta (-7 Mosaicos abiertos)200
Respuesta correcta (-9 Mosaicos abiertos)100
Respuesta correcta (-10 Mosaicos abiertos)50
Coste de pista «Exponer una carta»5.000
Coste de pista «Eliminar letra»5.000
Coste de «Resolver pregunta»10.000
Cantidad de monedas gratis por publicación / tweet20.000
La nueva publicación / tweet para monedas estará disponible después de24 horas

¿La aplicación es gratis?

El uso de la aplicación es gratis.

Existen banners de publicidad en la app, los cuales nos sirven para soportar costes. También existe la posibilidad de conseguir monedas realizando una publicación en redes sociales, viendo un video publicitario o comprando un pack de monedas con tarjeta de crédito o débito.

¿Dónde descargar la App «Sabes de F1»?

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en la Play Store de Google para Android. Próximamente estará disponible en la App Store de Apple para iPhone. Para descargarla, solo tienes que acceder a través de los siguientes botones. ¡Pon a prueba tus conocimientos de F1!