Saltar al contenido

Karting Ayrton Senna

Cabecera Karting Ayrton Senna 2
Puntuación de Google
4.6

Karting Ayrton Senna es un circuito de karts Outdoor (al aire libre) situado a 40 kilómetros del centro de Santiago de Compostela, en A Coruña. Esta pista ofrece el servicio de alquiler de karts y de pista a usuarios con kart propio.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado37 seg.
Alquiler de Karts para niñosNo
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Ayrton Senna

La longitud del trazado mide 490 metros de cuerda y tiene 7 metros de anchura. La composición de curvas de esta pista, se compone de 6 curvas de izquierdas y 3 de derechas.

Es un trazado técnico y dinámico, con curvas rápidas y lentas. Dispone de gran anchura, lo que permite realizar adelantamientos con facilidad. En la zona entre la penúltima curva y la curva 2, puede alcanzarse gran velocidad, lo que da juego con los rebufos con otros karts.

Sus pianos son de hormigón, con una forma suave y poco pronunciados, lo que hace que sea de vital importancia pisarlos para trazar una buena línea y conseguir buenos tiempos por vuelta.

Trazado Karting Ayrton Senna (1)

Sus escapatorias son amplias, lo que da seguridad y visibilidad. Existen barreras de neumáticos ancladas entre sí y enterradas parcialmente bajo tierra. La textura de los neumáticos, hace que en caso de impacto de un kart, amortigüe el golpe para favorecer la seguridad.

Actividades de Karting Ayrton Senna

El alquiler de karts es la actividad principal de esta pista. Para solicitar este servicio no es necesario tener experiencia previa, pero si es necesario una edad mínima de 13 años.

El formato de alquiler de karts, se basa en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con la pista compartida con otros usuarios.

Para grupos es posible realizar eventos de carrera. Estos Packs, contienen una sesión de clasificación para formar la parrilla de salida, para una posterior carrera. La ventaja de estos eventos, a diferencia de las sesiones individuales, es la exclusividad en pista para el grupo.

Trazado Karting Ayrton Senna

Los usuarios con kart privado pueden realizar tandas de entrenamiento en esta pista solicitando un pase de pista para el día.

Flota de Karts

La flota de alquiler de Karting Ayrton Senna se compone de Karts Birel ART N35 X.

Los chasis disponen de asiento y pedales regulables para ajustarse a la estatura del piloto, y están motorizados con Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia. Su velocidad máxima en este circuito oscila entre 60 y 65 km/h.

La edad mínima para solicitar el alquiler de estos karts es 13 años.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno ocupan un espacio de 10.000 metros cuadrados.

Disponen de un bar en las instalaciones, en el que ofrecen bebidas y snacks.

En el recinto existe una zona de aparcamientos.

Instalaciones Karting Ayrton Senna

Ubicación Karting Ayrton Senna

Facebook del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!