Saltar al contenido
Cabecera Karting Montecalo
Puntuación de Google
4.7

Karting Montecalo es un circuito de karts Outdoor (al aire libre) situado en Vimianzo, a 70 kilómetros del centro de A Coruña. Esta pista ofrece el servicio de alquiler de karts.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado30 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Montecalo

El recorrido total de la pista, mide 425 metros de cuerda y tiene una anchura de 6,5 metros. Se compone de 4 curvas a izquierda y 2 a derechas.

Es un trazado muy técnico y divertido, en el que es importante frenar de la manera correcta en las curvas para colocar el kart para salir con velocidad de ellas, y conseguir así tiempos rápidos por vuelta.

Trazado Karting Montecalo 2

El sistema de barreras que utiliza es una combinación de neumáticos anclados entre sí, con paneles de goma, y barreras de polietileno de alta densidad.

Actividades de Karting Montecalo

La actividad principal de este circuito es el alquiler de karts, a usuarios sin necesidad de experiencia previa en Karting.

El alquiler se basa en sesiones individuales de 7 minutos cada una, con pista compartida con otros usuarios en la misma sesión.

Actividades Karting Montecalo

Para grupos de un mínimo de participantes, se puede solicitar un pack que contiene más actividad en pista, como clasificación y carrera.

Flota de Karts

Existen 4 modelos de karts diferentes, disponibles para diferentes edades.

Los karts para adultos son los «GP1 Veteranos», que constan de chasis Sodi GT4. Estos karts tienen suplementos en los pedales y llevan motores Honda de 390cc de 13 cv.

Luego están los karts «GP2 Junior» con chasis Sodi RX7 y motores Honde de 270cc y 9 cv de potencia.

Flota Karting Montecalo

Para niños, los karts disponibles son los «GP3 Infantil», los cuales se componen de chasis LR4. Estos karts están diseñados especialmente para niños, con asiento y pedales regulables para ajustarse a la estatura, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 160cc de 3,5 cv.

Por último, otro modelo de kart disponible es el «Biplaza», el cual tiene 2 volantes direccionales, pero es uno de los participantes el que acelera y frena.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno ocupan un espacio de 5.000 metros cuadrados.

En las instalaciones disponen de un Bar en el que ofrecen bebidas y snacks para los descansos entre tandas y para visitantes.

Trazado Karting Montecalo

El circuito cuenta con un sistema de iluminación de pista, el cual hace posible la realización de la actividad de karts en horario nocturno.

Instalaciones

Ubicación Karting Montecalo

Página web del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!