Saltar al contenido

Go-Karts Orihuela Costa

Cabecera Go-Karts Orihuela Costa
Puntuación de Google
4.3

Go-Karts Orihuela Costa es un circuito de karts outdoor (al aire libre) situado entre Dehesa de Campoamor y Torrevieja, a 55 kilómetros del centro de Alicante y 60 km del centro de Murcia, muy cerca de la playa. Este circuito ofrece el servicio de alquiler de karts, además de otras actividades de ocio.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado40 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Go-Karts Orihuela Costa

Existen 2 trazados diferentes.

El trazado principal mide 550 metros de cuerda y entre 5 y 7 metros de anchura. Se compone de 4 curvas a derechas y 3 a izquierdas.

Es un trazado muy técnico y divertido, con una larga recta y curvas pronunciadas.

El sistema de barreras que utiliza es con neumáticos anclados entre sí con bandas de plástico para adaptarse a los roces de los karts. La textura de estos neumáticos, absorbe los impactos de los karts en caso de accidente, mejorando la seguridad de los participantes.

La segunda pista mide 240 metros de recorrido y se utiliza exclusivamente para las tandas de alquiler de karts infantiles.

Trazado Go-Karts Orihuela Costa

Actividades de Go-Karts Orihuela Costa

Entre las diferentes actividades que ofrece Go-Karts Orihuela Costa, destaca principalmente el alquiler de karts. Este servicio está disponible para usuarios de diferentes edades y sin necesidad de experiencia previa en karting.

El formato de alquiler habitual es en sesiones individuales de 8 minutos cada una, con la pista compartida con otros usuarios en la misma tanda.

Para grupos de un mínimo de participantes existen ofertas con más contenido, como una sesión de clasificación para determinar una parrilla de salida, para una posterior carrera a vueltas. Los packs pueden incluir más sesiones de entrenamiento y otras actividades, dependiendo del pack solicitado.

Actividades Go-Karts Orihuela Costa

Además del alquiler de karts, esta empresa ofrece en sus instalaciones otras actividades de ocio como Rutas en Quads, Feria para niños con diferentes atracciones, restauración y un túnel de viento para simular una caída libre.

GoFly
Atracciones

Flota de Karts

En esta pista disponen de 6 categorías de karts diferentes para diferentes edades.

HONDA 400CC (Pista principal): Es la categoría de karts más potentes de este circuito, con motores Honda de 390 centímetros, cúbicos de 13 cv de potencia, con una velocidad máxima cercana a 80 km/h. Los karts disponen de barra antivuelco, cinturón de seguridad y asiento y pedales regulables. La edad mínima para poder alquilar estos karts es 18 años.

ADULTO 270CC (Pista principal): Este modelo de karts consta de motores Honda de 270cc de 9 cv. Su velocidad máxima es de alrededor de 60 km/h. Estos karts también disponen de barra antivuelco con cinturón de seguridad de 3 puntos y asiento y pedales regulables. La edad mínima para solicitar estos karts es 16 años.

JUVENILES (Pista principal): Para niños de entre 10 y 15 años, se encuentra disponible estos karts, también con pedales y asiento regulables para ajustarse a la estatura del participante y barra antivuelco con cinturón de seguridad.

DOBLE (Pista principal): Se trata de un modelo de kart con 2 asientos y 2 volantes direccionales, en el que uno de los participantes controla el acelerador y el freno. Ambos participantes deben ser mayores de edad para solicitar este servicio.

Flota Go-Karts Orihuela Costa

NIÑO (Pista pequeña): Este modelo de karts está diseñado para niños de entre 5 y 10 años. Al igual que las demás categorías, cuenta con barra antivuelco, cinturón de seguridad y pedales y asiento regulables para salvaguardar la seguridad. Están motorizados con motores más pequeños que el resto, para iniciarse en karting y aprender a acelerar y frenar a una velocidad mas segura.

DOBLE (Pista pequeña): A diferencia del Kart Doble para adultos, esta categoría de kart está configurada para un adulto y un niño como acompañante.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno miden aproximadamente 27.000 metros cuadrados.

Disponen de aparcamientos dentro del recinto, Bar Cafetería en el que ofrecen bebidas y Snacks, restaurante, zona de juegos (villar, futbolín, etc…) y diferentes atracciones.

La pista cuenta con un sistema de iluminación, lo que hace posible realizar las actividades de karts de noche en su horario de apertura.

Ubicación Go-Karts Orihuela Costa

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!