Saltar al contenido
Cabecera karting Alacant
Puntuación de Google
4.1

Características

Karting Alacant es una pista de karts outdoor (al aire libre) situada en Alicante, a 5 kilómetros del centro. El alquiler de karts está disponible en este circuito. Para solicitar este servicio, no es necesario haber tenido experiencia previa en karting.

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado50 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Alacant

El trazado tiene una longitud de 620 metros de cuerda y 7 metros de anchura, y esta compuesta por 7 curvas a derecha y 4 a izquierda.

Es una pista técnica y divertida, con curvas bien definidas y con diferentes zonas, rápidas y lentas.

Los pianos son amplios, suaves y lisos, lo que hace que se puedan conducir sobre ellos, permitiendo una línea de trazado mas amplio y por consiguiente mejores tiempos por vuelta.

El sistema de barreras de este circuito, son neumáticos enterrados parcialmente en el terreno. Su textura hace que amortigüe los impactos en caso de accidente, mejorando la seguridad.

El circuito tiene diferentes variantes de trazado, siendo el de 620 metros de cuerda el utilizado para la actividad de karts de alquiler.

Trazado Karting Alacant

Actividades de Karting Alacant

El alquiler de karts es la actividad principal de Karting Alacant.

Este servicio se puede solicitar en sesiones individuales de 8 minutos cada una, con la pista compartida con otros clientes.

Para grupos se pueden realizar eventos de carrera, que contienen sesión de entrenamientos, clasificación para conformar la parrilla de salida y carrera.

Actividades Karting Alacant

Flota de Karts

Existen 4 categorías de karts de alquiler diferentes, para diferentes edades.

Kart Senior: Se trata de la categoría de karts de alquiler para adultos, motorizados con Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia.

Kart Cadete: Estos karts son un modelo especial para niños, disponible para niños de a partir de 10 0 12 años. Llevan motores Honda de 200cc de 6 cv de potencia.

Kart infantil: Para niños más pequeños, esta categoría de kart está disponible para edades de más de 6 años, y llevan motores Honda de 140cc de 4 cv.

Kart Biplaza: Categoría de karts con 2 volantes y 2 asientos, diseñado para un adulto y un niño.

Flota Karting Alacant

Instalaciones

Las dimensiones del terreno, ocupan un espacio de 16.500 metros cuadrados aproximadamente.

Disponen de aparcamiento en el interior del recinto, Bar-Cafetería en el circuito, terraza cubierta y un parque infantil exterior.

Instalaciones

Ubicación Karting Alacant

Página web del circuito

Facebook del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!