Saltar al contenido
Cabecera Gené Karting
Puntuación de Google
4.2

Gené Karting es un circuito de karts de alquiler Indoor (pista cubierta) situado en Viladecans, a 20 kilómetros del centro de Barcelona. Este circuito ofrece el servicio de alquiler de karts a usuarios sin necesidad de experiencia previa en karting.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado45 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Gené Karting

El circuito se compone de 8 curvas a derechas y 9 a izquierdas.

La superficie del trazado es de asfalto.

Es un trazado muy técnico y dinámico, con un tramo de subida y otro de bajada, muy revirado y con diferentes zonas.

El sistema de barreras que utiliza es «Protex». Consiste en barreras de polietileno de alta intensidad, que tienen como particularidad su movilidad y flexibilidad en el exterior de las curvas, lo cual reduce el impacto de los karts en caso de accidente.

Trazado Gené Karting

Actividades de Gené Karting

El alquiler de karts es la actividad principal de este circuito. Para solicitar este servicio no es necesario tener experiencia previa.

El formato de alquiler de karts habitual es en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con pista compartida con otros participantes.

Para grupos se pueden realizar actividades que se componen de clasificación y una o dos carreras a vueltas.

Actividades Gené Karting

Flota de Karts

Existen 3 categorías de karts diferentes, disponibles para diferentes edades.

Los karts para adultos, son chasis Sodi RT8, los cuales cuentan con barra antivuelco, pedales regulables y motores Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia. Su velocidad máxima en este circuito es de 55 a 65 km/h. la edad mínima para poder alquilar estos karts es 14 años.

Flota Gené Karting

La flota de karts para niños de entre 6 y 14 años es la categoría «Junior». También son Chasis Sodi, pero un modelo para niños, llamado L5. Estos karts tienen pedales y asiento regulable para ajustarse a la estatura del niño (mínimo 1,3 metros de estatura) y están motorizados por Honde de 120cc, de 3,5 cv de potencia.

Existe un modelos de kart Biplaza, para un adulto y un niño. Los karts Biplaza tienen 2 volantes direccionales, pero es el adulto quien controla los pedales del acelerador y freno.

Instalaciones

En la zona de descanso, disponen de un bar con vistas al circuito, en el que ofrecen bebidas y snacks para descansar entre tandas.

En las instalaciones disponen de una sala de conferencias de 120 metros cuadrados, el cual se utiliza para briefings, presentaciones, etc…

Ubicación Gené Karting

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!