Saltar al contenido

Indoor Karting Barcelona

Cabecera Indoor Karting Barcelona
Puntuación de Google
4.2

Indoor Karting Barcelona es un circuito de karts en Barcelona, situado en Sant Feliu de Llobregat, en el polígono industrial El Pla y se encuentra a 15 kilómetros del centro de la capital.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado40 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Indoor Karting Barcelona

El trazado de Indoor Karting Barcelona es todo un desafío para la pericia de cualquier piloto. Tiene diferentes sectores muy técnicos y dinámicos, con subidas y bajadas y curvas enlazadas que lo hacen muy divertido.

La pista tiene 10 curvas a derechas y 5 a izquierdas. La curva 4 es la más popular de esta pista, es también una de las más técnicas del circuito y la más visible para los espectadores, con una frenada en bajada para enfrentar la famosa horquilla a la derecha. La curva 1 es una de las más divertidas, ya que es una larga curva a izquierdas en subida con algo de peralte.

Trazado Indoor Karting Barcelona

Aunque en algunas zonas el trazado es más estrecho, lo que dificulta los adelantamientos, existen otras zonas con rectas algo más anchas que permiten adelantar.

Dispone de un sistema de banderas electrónicas repartidas por el recorrido de la pista para avisar a los participantes de los accidentes o el final de la sesión.

El sistema de barreras que utiliza es Tecpro, unas barreras huecas de plástico que amortiguan los impactos y se mueven ligeramente en las colisiones para salvaguardar la seguridad de los participantes en caso de accidente.

Actividades de Indoor Karting Barcelona

La actividad principal de Indoor Karting Barcelona es el alquiler de karts, en sesiones individuales de alrededor de 10 minutos cada una, con pista compartida con otros clientes. Para grupos tienen disponibles, si existe un mínimo de participantes, diferentes opciones de eventos de carrera con la pista exclusiva para ellos, que constan de tanda de clasificación y carrera. Estas actividades se pueden solicitar sin necesidad de experiencia previa en karting. Existen 3 tipos de karts diferentes para diferentes edades, siendo para los niños un circuito independiente exclusivo para ellos.

En ciertas fechas programadas, este circuito organiza carreras de diferentes formatos para pilotos más experimentados. Aunque tampoco es necesario tener experiencia previa para inscribirse en estos eventos, si que existe generalmente un nivel y experiencia superior en los participantes.

Además del alquiler de karts, Indoor Karting Barcelona cuenta con otros servicios de ocio en sus instalaciones, como una gran bolera y un Laser Tag.

Actividades Indoor Karting Barcelona 1
Indoor Karting Barcelona 2

Flota de Karts

Existen 3 flotas de karts diferentes para diferentes edades.

Por un lado se encuentran los karts adultos, disponible para usuarios de más de 14 años. Son chasis Sodi Kart RT8 con asientos, pedales regulables y cinturón de seguridad. Cuentan con motores Honda de 270 centímetros cúbicos, que dan una potencia de alrededor de 9 cv de potencia y alcanzan una velocidad de alrededor de 60 km/h.

Flota Indoor Karting Barcelona

Para los niños existen 2 flotas diferentes. Para niños de entre 6 y 13 años disponen de una flota de karts con chasis Sodi Kart SJ de 200 centímetros cúbicos de unos 4 cv de potencia y una velocidad máxima aproximada de 35 o 40 km/h. Estos karts cuentan también con asiento y pedales regulables y cinturón de seguridad. Para niños de entre 2 y 6 años tienen pequeños karts eléctricos.

Instalaciones

Las instalaciones de Indoor karting Barcelona cuentan con una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados.

La zona de bar contiene una cómoda zona con mesas para comer o simplemente esperar las tandas de karts adquiridas. Existe una sala de conferencia para los briefings a los participantes previos a las sesiones de karts.

Instalaciones
Instalaciones

Ubicación Indoor Karting Barcelona

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!