Saltar al contenido
Cabecera Karting Cardedeu
Puntuación de Google
4.2

Karting Cardedeu es un circuito de karts al aire libre (Outdoor) situado en Cardedeu, a 40 kilómetros del centro de Barcelona. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de karts a usuarios sin necesidad de experiencia previa.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado45 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Cardedeu

El recorrido total del circuito mide 675 metros de cuerda y 8 metros de ancho. Su composición de curvas es de 5 curvas a izquierdas y 7 a derechas.

Se trata de un divertido circuito con zonas lentas y técnicas y zonas rápidas, en las que se pueden aprovechar los rebufos con otros karts.

Su anchura permite realizar adelantamientos a otros karts.

Sus pianos son de hormigón liso, con un suave peralte, que permite pisarlos para aprovechar la línea de la trazada y mejorar los tiempos por vuelta.

El sistema de barreras que utiliza este circuito, es con neumáticos apilados y atados entre sí. Su textura y flexibilidad amortigua los golpes de los karts en caso de impacto, lo que mejora la seguridad en caso de accidente.

Trazado Karting Cardedeu

Actividades de Karting Cardedeu

El alquiler de karts es la actividad principal de este circuito. Para solicitar este servicio, no es necesario haber tenido experiencia previa en karting.

El formato habitual de alquiler de karts, es en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con la pista compartida con otros usuarios.

Para grupos de un mínimo de participantes, se pueden adquirir eventos de carrera. Estos Packs contienen clasificación para determinar la parrilla de salida, para una posterior carrera. Algunos de estos Packs contienen además sesión de entrenamiento y carreras de más duración.

Actividades Karting Cardedeu

Flota de Karts

Existen 5 tipos de karts diferentes para diferentes edades y experiencia.

Sodikart Sport: Se trata de la categoría de karts más potente del circuito. Se compone de chasis Sodi, con motores Rotax Max de 125 centímetros cúbicos de 2 tiempos, de 22 cv de potencia. La edad mínima para poder solicitarlo es 16 años, además es necesario tener el carnet de piloto «Events Karts».

Sodikart GT4: Este modelo de karts consta de chasis Sodi GT4, con pedales y asiento regulables y con motores Honda de 270cc de 4 tiempos, de 9 cv de potencia. La edad mínima para alquilar estos karts es 14 años.

Sodikart SR4: Es un modelo de kart con la misma motorización que los GT4, pero con chasis Sodi SR4, también con pedales y asiento regulables. La edad mínima también es 14 años.

Sodikart LR5: Para niños de entre 7 y 13 años y 1,3 metros de estatura como mínimo, se encuentran disponibles estos karts, que se componen de chasis Sodi LR5, con pedales y asiento regulables para ajustarse a la estatura del niño, y motores Honda de 160cc de 7cv.

Sodikart 2-Drive: Estos karts tienen 2 asientos y 2 volantes direccionales, pero es el piloto quien controla el acelerador y el freno. La edad mínima del piloto debe de ser de 18 años, y el acompañante un mínimo de estatura de 1,2 metros.

Flota Karting Cardedeu

Instalaciones

Las dimensiones totales del circuito miden 15.000 metros cuadrados aproximadamente.

La pista cuenta con un sistema de iluminación, lo que permite realizar la actividad de karts en horario nocturno.

Ubicación Karting Cardedeu

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!