Saltar al contenido

Karting Parcmotor Castellolí

Cabecera Karting Parcmotor Castellolí
Puntuación de Google
4.5

Karting Parcmotor Castellolí es un circuito de karts outdoor (al aire libre) situado en Castellolí, a 55 kilómetros del centro de Barcelona. Esta pista ofrece el servicio de alquiler de karts, además de otras actividades de ocio.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1:10 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Parcmotor Castellolí

El recorrido total del circuito mide 1200 metros de cuerda y 8 metros de ancho. Se compone de 10 curvas a izquierdas y 9 a derechas.

Se trata de un trazado muy dinámico y divertido, con zonas muy rápidas y otras lentas y técnicas. La frenada y el equilibrio del karts en las entradas de curva es clave en este circuito, ya que para realizar buenos tiempos por vuelta es necesario alcanzar una buena velocidad en las siguientes rectas.

Los pianos son de hormigón lisos. Utilizarlos es importante ya que forman parte de la línea ideal de la trazada, lo cual requiere controlar el desequilibrio del kart en ellos.

Las barreras que utiliza esta pista es con neumáticos apilados y anclados entre sí. Su textura semi-blanda amortigua los impactos de los karts en caso de accidente, lo que mejora la seguridad.

Trazado Karting Parcmotor Castellolí

Actividades de Karting Parcmotor Castellolí

La actividad principal y habitual de esta pista, es el alquiler de karts. Para solicitar este servicio no es necesario tener experiencia previa en Karting.

El formato de alquiler estándar es en sesiones individuales de 10 o 15 minutos cada una, con la pista compartida con otros clientes en la misma tanda.

Para grupos de un mínimo de personas, es posible adquirir packs que contienen clasificación y carrera. Dependiendo del Pack, la actividad de karts tendrá más o menos contenido, pudiendo añadirse entrenamientos libres previos, más carreras o carreras de más duración.

Actividades Karting Parcmotor Castellolí

Además de las actividades con karts, esta pista ofrece otras actividades de ocio como «Paintball» y «Humor Amarillo» en un escenario diseñado para ello.

Flota de Karts

En este circuito disponen de 5 categorías de karts diferentes, para diferentes edades y experiencia.

SODI RT8 V2 400 CC (Adultos): Esta categoría es la más potente del circuito. Consta de chasis Sodi RT8 V2, con pedales y asiento regulables, y motores Honda de 390 centímetros cúbicos de 13 cv de potencia. Su velocidad máxima es de alrededor de 85 km/h. Para alquilar estos karts, es necesario haber tenido experiencia previa.

KART SODI GT5R 270CC (Adultos): Esta es la categoría estándar para adultos. Se compone de chasis Sodi GTR5, también con asiento y pedales regulables, y motorizados con Honda de 270cc de 9 cv. Su velocidad máxima es 65 km/h aproximadamente.

Flota Karting Parcmotor Castellolí

KART SODI LR5 200CC (Infantil): Para niños de entre 10 y 14 años, se encuentra disponible la flota de karts Sodi LR5, con pedales y asiento ajustables para adaptarse a la estatura del niño/a, y con motores Honda de 200cc de 6 cv.

SODI LR4 160 CC (Infantil): Para niños más pequeños, de entre 7 y 12 años, disponen de karts con chasis Sodi LR4, con barra antivuelco, cinturón de seguridad, pedales y asiento regulables y motores Honda de 160cc de 3,5 cv.

KART BIPLAZA 270 CC (Adulto y niño/a): Se trata de un modelo de karts con 2 asientos y 2 volantes direccionales, en el que el adulto acelera y frena.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno miden 70.000 metros cuadrados aproximadamente.

En las instalaciones disponen de aparcamiento en el recinto y Bar con terraza con vistas al circuito.

Ubicación Karting Parcmotor Castellolí

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

Twitter del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!