Saltar al contenido
Cabecera Caceres Kart
Puntuación de Google
4.3

Cáceres Kart es un circuito de kart outdoor (al aire libre) situado a 20 kilómetros del centro de Cáceres. El circuito ofrece el servicio de alquiler de karts y la posibilidad de entrenar con kart o moto propia.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1,15 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Cáceres Kart

La cuerda total del trazado tiene una longitud de 1.000 metros y 7 metros de anchura. Se compone de 7 curvas a derecha y 4 a izquierda.

Trazado Cáceres Kart

Es un circuito divertido, con curvas muy rápidas en la que obliga a los pilotos a trazar de una manera especial en este trazado.

Sus escapatorias son amplias, lo que ofrece seguridad y visibilidad.

Actividades de Cáceres Kart

El alquiler de karts es la principal actividad de esta pista. Este servicio lo pueden solicitar tanto adultos como niños sin necesidad de experiencia previa.

El alquiler de karts, se puede solicitar de la manera tradicional, en sesiones individuales en bloques de tiempo de 10 minutos, con la pista compartida con otros participantes.

Por otro lado, los grupos de personas pueden solicitar eventos de carrera, que contiene clasificación y una o más carreras a vueltas.

Actividades Cáceres Kart

En este circuito organizan carreras privadas semiprofesionales de distintos formatos, como de resistencia, sprint, campeonatos, etc… Para poder participar no es necesario tener experiencia previa.

Flota de Karts

Cáceres Kart tiene a disposición 3 categorías de karts diferentes para diferentes edades.

Para adultos, los karts disponibles son chasis EKR S3 con asiento y pedales regulables, barra antivuelco, y motores Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia, capaces de alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 65 km/h. La edad mínima es de 14 años.

Flota Cáceres Kart

Para niños existe una flota de karts con chasis EKR SJ1 con asiento y pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 160cc, de 3,5 cv con una velocidad máxima de 35 o 40 km/h.

También existe un modelo de kart Biplaza, en el que el adulto maneja los pedales y tiene 2 volantes direccionales.

Instalaciones

El terreno mide alrededor de 20.000 metros cuadrados y disponen de un bar en las instalaciones. En la zona exterior hay una terraza con mesas y sillas y vistas al circuito.

Instalaciones 5
Instalaciones

Ubicación Cáceres Kart

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!