Saltar al contenido
Cabecera Karting Benikarts
Puntuación de Google
4.6

Karting Benikarts es un circuito de karts outdoor, el cual está situado en Benicàssim. Este trazado se encuentra a 14 kilómetros del centro de Castellón y a solo 2 km de la costa.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado45 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting BeniKarts

La longitud total del circuito es de 940 metros de cuerda, con 9 curvas a derecha y 4 izquierda.

Es un trazado muy técnico y divertido, bien cuidado y sin apenas baches.

Trazar suave es importante para conseguir buenos tiempos por vuelta ya que aquí la velocidad en los puntos rápidos es clave.

Trazado Karting Benikarts

La forma de los pianos interiores son muy característicos en este circuito. Se pueden pisar, pero su forma peculiar hace que no se pueda pisar en exceso, ya que a medida que se aleja del asfalto aumentan de altura.

Actividades de Karting BeniKarts

El alquiler de karts es la actividad principal del circuito. Este servicio se puede solicitar aunque no se tenga experiencia. el formato de alquiler en sesiones individuales es similar al de otros circuitos, en bloques de tiempo de alrededor de 8 minutos y con la pista compartida con otros clientes.

Para grupos hay ofertas si existe un mínimo de personas, los cuales contiene sesión de clasificación para conformar la parrilla de salida para una posterior carrera a vueltas.

Actividades Trazado Karting Benikarts

Además de las ofertas de sesiones individuales y de grupo, se pueden realizar eventos de cumpleaños que contienen más servicios, como comida, castillo hinchable y toro mecánico.

Para usuarios con kart propio es posible entrenar en este circuito, adquiriendo un pase de pista diario o con una cuota anual. También es posible guardar los karts privados en garajes privados.

Flota de Karts

En Karting Benikarts existe una amplia variedad de modelos de karts, disponibles dependiendo de la edad y experiencia del usuario.

Los más potentes del circuito son los «Karts de Competición», compuestos de chasis SodiKart con motores de 2 Tiempos y 125 centímetros cúbicos. Estos karts están disponibles para usuarios de más de 18 años.

Flota Karting Benikarts

También para adultos, de más de 18 años, está disponible la flota de «Superkarts», compuesta de chasis Sodi SR, con pedales ajustables y motores Honda de 390cc de 4 tiempos.

Para niños de más de 11 años, la categoría es la «Honda 200». Estos karts son chasis SodiKart con asiento y pedales ajustables para adaptarse a la estatura del niño, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 200cc de 4T.

Para niños de más de 5 años, son los Karts «Infantiles». Son los más pequeños de la flota, con motores de 140cc 4T.

Por último existen otros 2 modelos de karts «Biplaza», uno para adultos, con motores de 270cc de 4T y otro para un adulto y un niño con motores de 140cc.

Instalaciones

La superficie del circuito mide aproximadamente 17.000 metros cuadrados. En las instalaciones hay un bar cafetería con terraza y vistas al circuito.

El trazado tiene un sistema de iluminación, lo que permite realizar tandas de alquiler de karts de noche, siempre y cuando lo permita su horario de apertura.

Instalaciones

Ubicación Karting BeniKarts

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!