Saltar al contenido
Cabecera Karting Cabanillas
Puntuación de Google
4.5

Karting Cabanillas es un circuito de karts outdoor situado en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Este trazado se encuentra a 8 kilómetros del centro de Guadalajara.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado50 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Cabanillas

La cuerda total del recorrido del circuito mide 720 metros y tiene una anchura de entre 7 y 8 metros. La recta principal tiene una longitud de 110 metros. Existen 7 curvas a derecha y 5 curvas a izquierda.

Se trata de un trazado muy dinámico y divertido. El peralte de las curvas hace que exista mucha adherencia en sus curvas rápidas.

Trazado Karting Cabanillas

Actividades de Karting Cabanillas

En karting Cabanillas ofrecen el servicio de alquiler de karts sin necesidad de experiencia previa. El formato de alquiler, como en casi todos los circuitos, es por sesiones de 10 minutos con la pista compartida con otros pilotos. Es posible realizar eventos de carrera en grupo si existe un mínimo de participantes, teniendo como ventajas la exclusividad en pista y la realización de una carrera con parrilla de salida.

Existen diferentes modelos de karts para diferentes edades.

Actividades Karting Cabanillas

Además del karting, en las instalaciones tienen un escenario para batallas de paintball con el equipamiento completo, para ofrecer el servicio de esta actividad para grupos.

Para usuarios con kart propio o privado, existe la posibilidad de entrenar en este circuito adquiriendo un pase de pista o abonando una cuota mensual. También se puede almacenar dicho kart en los garajes disponibles en el circuito.

Actividades

Flota de Karts

La flota de karts para adultos, consta de Sodi Kart RT8 con asiento y pedales regulables, cinturón de seguridad y motores Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia capaces de alcanzar unos 70 km/h.

Flota Karting Cabanillas

Además de los karts adultos, para niños existen 2 tipos de karts diferentes y un modelo de kart biplaza. Todos ellos disponibles dependiendo de la edad.

Instalaciones

La superficie del terreno ocupa unas dimensiones de 17.000 metros cuadrados. Dispone de una gran zona de aparcamientos, un restaurante, zona de juegos Paintball y garajes para almacenar karts privados.

Instalaciones

Ubicación Karting Cabanillas

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!