Saltar al contenido
Cabecera Karting Cartaya
Puntuación de Google
4.5

Karting Cartaya es un circuito de karts al aire libre (Outdoor) situado en el municipio de Cartaya, a 23 kilómetros del centro de Huelva. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de karts y el alquiler de pista para usuarios con moto o kart privado.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1:15 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Cartaya

La cuerda total del trazado mide 1.130 metros de largo y 9 metros de ancho. Está compuesta de 5 curvas a izquierdas y 8 a derechas.

Este es un trazado muy rápido, técnico y divertido, con largas rectas, curvas lentas y rápidas.

Las zonas de frenada son clave en este circuito, siendo de vital importancia mantener equilibrado el kart para lograr salir con velocidad en las curvas, y llegar a una buena velocidad en las siguientes rectas, para así lograr buenos tiempos por vuelta.

Trazado 2 Karting Cartaya

Los pianos son suaves, homogéneos y bien definidos, siendo parte en alguna de las curvas parte de la línea ideal del trazado en el kart.

Sus escapatorias son amplias, lo que da seguridad y muy buena visibilidad desde el kart.

Existen 2 variantes del trazado diferentes, siendo el otro recorrido algo más revirado que el habitual.

Actividades de Karting Cartaya

La actividad principal y mas habitual de Karting Cartaya es el alquiler de karts a usuarios sin necesidad de experiencia previa.

Este servicio se puede solicitar en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con la pista compartida con otros participantes.

Los grupos de personas de un mínimo de personas, pueden realizar eventos de carrera, que incluyen clasificación para formar la parrilla de salida y una o dos carreras, dependiendo del Pack solicitado.

Actividades Karting Cartaya

En esta pista, los usuarios con moto o kart privado, pueden realizar tandas de entrenamiento con un pase de pista o una cuota mensual, pudiendo almacenar sus karts en boxes privados.

Además de la actividad en pista, este circuito dispone de juegos Paintball para grupos, con todo el equipo necesario.

Flota de Karts

Existen 5 modelos de karts diferentes, para diferentes edades.

La categoría de karts para adultos es el «Superkart». Consta de chasis Egarakarts, con pedales y asiento regulables, berra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Hoda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia. Su velocidad máxima en este circuito es de alrededor de 65 km/h, y la edad mínima para poder solicitarlo es 16 años.

Otra categoría es el «Superbiplaza», el cual se trata de un kart de 2 plazas con 2 volantes direccionales, también con barra antivuelco y cinturón de seguridad. Lleva motores similares a los «Superkarts», y están diseñados para 2 adultos o un adulto y un niño, siendo el adulto el que conduce.

Flota Karting Cartaya

La categoría de karts para niños de entre 10 y 15 años es el «Junior». Estos karts también llevan pedales y asiento regulables, barra antivuelco con cinturón de seguridad y están motorizados con Honda de 160cc, de 3,5 cv de potencia, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Otro modelo de kart para niños es el «Infantil», diseñado para niños de entre 6 y 9 años. Estos karts son más pequeños y de menos potencia, con motores de 120cc, con una velocidad máxima de 20 a 30 km/h.

Por último, existe otro modelo de kart «Biplaza», disponible para un adulto y un niño más pequeño, ya que estos karts están motorizados con los mismos motores que los infantiles.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno miden aproximadamente 47.000 metros cuadrados.

Existe una terraza con mesas y sillas con vistas al circuito, y con un bar en el que ofrecen bebidas, café y snacks para los descansos entre tandas.

Disponen de aparcamiento en el recinto.

La pista tiene un sistema de iluminación, que permite realizar la actividad de karts de noche.

Instalaciones

Ubicación Karting Cartaya

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!