Saltar al contenido

Karting Arifran

Cabecera Karting Arifran
Puntuación de Google
4.4

Karting Arifran es un circuito de karts outdoor situado en Viveiro, Lugo. Se encuentra a 100 kilómetros del centro de la capital de Lugo, muy cerca de la costa.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Arifran

Este circuito tiene una cuerda total de 320 metros y una anchura de alrededor de 6 metros, con 5 curvas a derecha y 3 curvas a izquierdas.

Su trazado es divertido y dinámico, con algunas curvas rápidas en las que es fácil perder tiempo si no se trazan correctamente.

El sistema de barreras que utiliza es con neumáticos fijados entre si.

Trazado Karting Arifran

Actividades de Karting Arifran

El alquiler de karts en sesiones de tiempo es la actividad principal de este circuito, generalmente en bloques de 10 o 12 minutos cada uno y con la pista compartida con otros usuarios. Tanto su trazado como su flota, están enfocadas principalmente a la actividad en familia.

Actividades Karting Arifran

La actividad en grupos es también su especialidad, ya que permiten realizar eventos de clasificación y carrera si el grupo contiene un mínimo de participantes. Además, existe una terraza disco que fomenta aún más este tipo de actividades en este circuito, ideal para grupos de amigos, despedidas de soltero, comidas de empresa, etc…

También es posible entrenar con un kart propio adquiriendo un pase de pista, y ofreciendo la posibilidad de guardar los karts en garajes privados.

Flota de Karts

La flota de karts consta de varios modelos Dino diferentes para diferentes edades. Cada uno de estos karts ha sido reformado uno a uno para adaptarlo exclusivamente al circuito. Tanto chasis como las características de los motores, se han modificado, como el desarrollo de la transmisión, aumento de seguridad de protecciones, estética, etc…

Los karts disponen de barra antivuelco y cinturón de seguridad.

Existen 4 disponibles.

Para adultos, la flota disponible es el «Superkart», con motores de 270cc y unos 9 cv de potencia.

Para niños, los «Junior», «Infantiles» y «Biplazas» (estos últimos acompañados de un adulto), tienen motores de 200cc pero limitados en su velocidad punta, cada categoría con su configuración óptima, para tener una velocidad correcta. Los pedales pueden ajustarse algunos centímetros para ajustarse a la estatura del niño.

Flota Karting Arifran

Instalaciones

La superficie del terreno tiene unas dimensiones de 5.600 metros cuadrados. Existe un amplio aparcamiento en la entrada del recinto.

Instalaciones Karting Arifran

El circuito cuenta con un sistema de iluminación en la pista, lo que permite realizar la actividad de karts de noche.

Una de las particularidades de este circuito, es que tiene una disco terraza con karaoke perfecta para eventos de grupos.

Instalaciones 1

En las instalaciones disponen de una zona de parque infantil con merenderos y columpios, ideal para descansar entre tandas.

Instalaciones 2

Ubicación Karting Arifran

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!