Saltar al contenido

Carlos Sainz Karting Las Rozas

Cabecera Carlos Sainz Karting Las Rozas 2
Puntuación de Google
4.3

Carlos Sainz Karting Las Rozas es un circuito de karts indoor (cubierto) situado en el municipio de Las Rozas, Madrid. Se encuentra a 20 kilómetros del centro de la capital. Este es uno de los 2 circuito de Carlos Sainz en Madrid. El otro circuito se llama Carlos Sainz Karting Madrid.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado35 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Carlos Sainz Karting Las Rozas

El trazado tiene una cuerda total de 450 metros y 6 metros de anchura, con una composición de curvas de 6 curvas a izquierda y 4 a derechas.

La superficie de la pista es de asfalto.

Es un circuito muy técnico y dinámico que presenta zonas de subida y bajada, un túnel y una curva peraltada que lo hacen único y peculiar.

Trazado Carlos Sainz Karting Las Rozas

En la recta de meta, existe un panel luminoso que indica los tiempos vuelta, visible desde el kart en la sesión.

El sistema de barreras de protección que utiliza es Protex. Estas barreras tienen la particularidad de ser protecciones móviles y flexibles en curva. En caso de impacto, cuenta con muelles que hacen que amortigüen el impacto para posteriormente volver a su zona inicial.

Trazado muy bien decorado e iluminado, que hace que la sensación de velocidad sea mayor por su diseño.

Actividades de Carlos Sainz Karting Las Rozas

La actividad principal de este circuito es el alquiler de karts. Este servicio está disponible para usuarios de diferentes edades sin necesidad de experiencia previa.

El formato de alquiler estándar, es en sesiones individuales de alrededor de 10 minutos cada una y con la pista compartida con otros usuarios.

Este circuito también realiza eventos de empresas, como actividades de Team Building, conferencias, reuniones de trabajo, presentaciones de productos, etc…

Actividades Carlos Sainz Karting Las Rozas

Flota de Karts

Existen 2 modelos de karts diferentes, uno para adultos y otra categoría para niños.

La flota de karts para adultos, consta de karts Sodi RT8, con pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia. Estos karts pueden alcanzar una velocidad máxima en este circuito de alrededor de 60 km/h.

Flota Carlos Sainz Karting Las Rozas

La flota disponible para niños también son karts Sodi, pero un modelo especial para niños. Se trata del Sodi LR5, también con pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad tipo Reflex, y motores Honda de 200cc de 4 cv.

Instalaciones

Carlos Sainz Karting Las Rozas dispone de una zona de aparcamientos exclusivo para clientes. Dentro de las instalaciones existe un bar con terraza, sala de conferencias y una zona de juegos para niños, con parque de bolas, toboganes, camas elásticas, etc…

Ubicación Carlos Sainz Karting Las Rozas

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

Twitter del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!