Saltar al contenido

Carlos Sainz Karting Madrid

Cabecera Carlos Sainz Karting Madrid
Puntuación de Google
4.3

Carlos Sainz Karting Madrid es un circuito de karts situado en el centro comercial La Ermita, en Madrid capital, a 4 kilómetros del centro. Es un trazado con una parte indoor (cubierto) y otra outdoor (al aire libre). Este es uno de los dos circuitos de karts de Carlos Sainz en Madrid, siendo el otro Carlos Sainz Karting Las Rozas.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Carlos Sainz Karting Madrid

La cuerda total del circuito, incluyendo el tazado indoor y el outdoor, mide 750 metros de cuerda aproximadamente. Tiene 13 curvas a derecha y 16 a izquierdas.

Es un circuito muy técnico y divertido, con zonas de curvas enlazadas, curvas rápidas y horquillas pronunciadas.

Trazado Flota Carlos Sainz Karting Madrid

El sistema de barreras de protección que utiliza este trazado es con barreras de polietileno de alta intensidad. Tiene como particularidad su movilidad y flexibilidad en las zonas exteriores para amortiguar los golpes en caso de impacto, por lo que aumenta la seguridad.

En caso de lluvia, la pista operativa para la actividad de alquiler de karts, es la zona indoor.

Actividades de Carlos Sainz Karting Madrid

La actividad más habitual de Carlos Sainz Karting Madrid es el alquiler de karts, disponible para cualquier aficionado y para diferentes edades.

El formato de alquiler, como en la mayoría de circuitos, es en sesiones individuales de alrededor de 10 minutos cada una y con la pista compartida con otros usuarios.

Actividades Carlos Sainz Karting Madrid

Flota de Karts

Existen 2 categorías de karts diferentes, una para adultos y otra para niños.

Los karts para adultos, se componen de chasis Sodi SR5, con pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 270 centímetros cúbicos, los cuales dan una potencia de 9 cv y una velocidad máxima en este circuito de entre 60 y 65 km/h.

Flota Carlos Sainz Karting Madrid

La flota de karts para niños, los «Junior», son chasis Sodi LR5 con pedales regulables para ajustarse a la estatura del niño, barra antivuelco, cinturón de seguridad, y motores algo más pequeños que el de los adultos, de 200cc y 4 cv de potencia.

Instalaciones

La superficie del terreno mide 8.000 metros cuadrados aproximadamente. Dispone de una zona de terraza con mesas y sillas, con vistas a ambas zonas del trazado, la exterior y la interior.

Instalaciones

Ubicación Carlos Sainz Karting Madrid

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

Twitter del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!