Saltar al contenido

Formula Cero Outdoor Karting

Cabecera Formula Cero Outdoor Karting
Puntuación de Google
4.1

Formula Cero Outdoor Karting es un circuito de karts outdoor (al aire libre) situado en el Centro Comercial Arroyosur, Madrid, a 15 kilómetros del centro de la capital. Esta pista ofrece el servicio de alquiler de karts.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Formula Cero Outdoor Karting

El trazado mide 700 metros de cuerda y su anchura, dependiendo de la zona del recorrido, varía entre 5 y 12 metros. Se compone de 11 curvas a izquierdas y 8 curvas a derechas.

Se trata de un circuito muy técnico, con curvas enlazadas, en el que es clave tener un buen equilibrio del kart en las entradas de curva y en los cambios de dirección para realizar buenos tiempos por vuelta.

El sistema de barreras que utiliza esta pista, es con neumáticos anclados entre sí y barreras de polietileno de alta densidad. La textura de las barreras de neumáticos, su flexibilidad y movilidad, reduce los impactos de los karts en caso de accidente, lo que hace que aumente la seguridad.

Una de las particularidades de este circuito, es que una de las curvas más pronunciadas tiene un gran peralte, lo que hace que aumente la adherencia del kart y ofrece una sensación de conducir en un «ovalo» muy satisfactoria y divertida.

Además de la pista principal de alquiler de karts para adultos, disponen de otras pistas independientes para actividades de karts infantiles de diferentes modalidades, como Karts Junior, Karts Eléctricos, Karts Bumber y un trazado para Quads.

Actividades de Formula Cero Outdoor Karting

La actividad principal de este circuito es el alquiler de karts, a usuarios sin necesidad de experiencia previa en karts. Esta pista también ofrece el servicio de alquiler de Karts Eléctricos para niños, Quads Trial y Karts Bumber infantil, cada actividad en una pista exclusiva para ello.

El formato habitual de alquiler de karts, es en sesiones individuales de 10 minutos cada una (7 minutos en Karts eléctricos infantiles), y con la pista compartida con otros usuarios.

Actividades Formula Cero Outdoor Karting

Flota de Karts

Su flota total de karts se compone de 5 tipos diferentes y una flota de Quads para niños.

KARTS ADULTOS (Pista principal): Se trata de los karts más potentes de esta pista. Se componen de Karts Sodi RT8, con barra antivuelco, cinturón de seguridad, asiento y pedales regulables y motores Honda de 390 centímetros cúbicos de 13 cv de potencia. La edad mínima para alquilar estos karts es 14 años.

KARTS JUNIOR (Pista Junior): Para niños de entre 8 y 14 años y 1,3 metros de estatura como mínimo, se encuentran disponibles los karts Sodi LR5, también con pedales y asiento regulables, barra antivuelco con cinturón de seguridad de 4 puntos y motores Honda de 160 cc.

Flota Formula Cero Outdoor Karting

KARTS ELÉCTRICOS (Pista Eléctricos): Son los karts infantiles para niños de entre 3 y 8 años, diseñados para iniciarse en karting y aprender a conducir a una velocidad segura para ello. Esta pista está disponible viernes, sábados, domingos y festivos.

FÓRMULA ECO KARTS (Pista Street): Disponible para niños de entre 4 y 10 años, consta de karts a pedales en una pista con diferentes zonas, subidas, bajadas, y preparada para ello.

BUMPER KARTS (Pista Bumper): Disponible para todas las edades (menores de 8 años acompañados de un adulto). Se trata de karts con 360º de giro, en una pista exclusiva para este formato.

QUADS (Pista Quads): Se trata de motos Quad para niños de más de 6 años, en una pista de hormigón diseñada para ello.

QUADS TRIAL (Pista Quads): Misma pista que los Quads, pero en este caso con Quads a pedales. La edad mínima es de 10 años.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno miden 20.000 metros cuadrados aproximadamente.

Instalaciones Formula Cero Outdoor Karting

Ubicación Formula Cero Outdoor Karting

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!