Saltar al contenido

Henakart Karts Madrid

Cabecera Henakart Karts Madrid
Puntuación de Google
4.7

Henakart Karts Madrid es un circuito Outdoor (al aire libre). Este trazado se encuentra en la Carretera de Torrejon a Loeches, a 27 kilómetros del centro de Madrid. La empresa ofrece el servicio de karts de alquiler y permite el entrenamiento con kart propio.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado36 seg.
Alquiler de Karts para niñosNo
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Henakart Karts Madrid

La longitud del trazado mide aproximadamente 600 metros de cuerda y 7 metros de anchura. Se compone de 5 curvas a derecha y 2 a izquierdas.

Es un circuito con curvas muy definidas, fácil de recordar las primeras vueltas, y divertido.

Su amplitud de pista permite realizar adelantamientos fácilmente.

Las barreras que utiliza son con neumáticos abrochados entre sí. Al tener la textura blanda, amortigua los golpes lo que favorece la seguridad.

Trazado Henakart Karts Madrid

Actividades de Henakart Karts Madrid

El alquiler de karts es la actividad principal y habitual de esta pista. Para solicitar este servicio no es necesario tener experiencia previa en karting.

El formato de alquiler es en sesiones individuales de 10 minutos cada una, y con la pista compartida con otros clientes.

Para grupos de un mínimo de personas, se pueden solicitar Packs que contienen Clasificación para conformar la parrilla de salida, para una o dos carreras a vueltas.

Actividades Henakart Karts Madrid

Los usuarios con kart privado pueden realizar tandas de entrenos solicitando un pase de pista diario o con una cuota de socio mensual, el cual tiene derecho a pista y a un box privado para almacenar el kart.

Flota de Karts

La flota de karts de alquiler se compone de chasis Sodi, con pedales regulables y motores Honda de 390 centímetros cúbicos, con una potencia de 13 cv y una velocidad máxima en este circuito de alrededor de 75 km/h. La edad mínima para alquilar estos karts es 15 años.

Instalaciones

La superficie del terreno ocupa alrededor de 18.000 metros cuadrados.

Disponen de aparcamiento dentro del recinto.

La pista cuenta con un sistema de iluminación que permite realizar la actividad de karts en horario nocturno, siempre y cuando sea en su horario de apertura o en la realización de algún evento.

Instalaciones Cabecera Henakart Karts Madrid

Ubicación Henakart Karts Madrid

Página web del circuito

Facebook del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!