Saltar al contenido

Karting Madrid Angel Burgueño

Cabecera karting Madrid Angel Buegueño
Puntuación de Google
4.6

Karting Madrid Angel Burgueño es un circuito de karts outdoor situado en Pedrezuela, Madrid, a 45 kilómetros del centro de la capital. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de karts.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado45 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Madrid Angel Burgueño

La cuerda total del recorrido del trazado mide aproximadamente 700 metros de largo y 8 metros de ancho. La pista se compone de 4 curvas a izquierda y 7 a derechas.

Es un circuito con zonas rápidas y otras zonas técnicas. Su composición hace que sea muy dinámico y divertido, diseñado para ser un reto para los pilotos más experimentados y también seguro para usuarios sin experiencia previa.

Los pianos en este trazado son determinantes en algunas curvas, ya que su forma hace que se pueda ganar o perder tiempo por vuelta.

El sistema de barreras de protección que utiliza es «Tecpro», es cual se basa en bloque de plástico de alta densidad unidos entre sí, que hace que su flexibilidad y movilidad aumenten la seguridad en caso de impacto.

Trazado Karting Madrid Angel Burgueño

Actividades de Karting Madrid Angel Burgueño

La actividad principal y más habitual de este circuito es el alquiler de karts. No es necesario tener experiencia previa en karting para solicitar este servicio.

El formato estándar, es en sesiones individuales de 10 minutos cada una y con la pista compartida con otros usuarios.

Para grupos de un mínimo de participantes, se pueden solicitar Packs que contienen sesión de clasificación para determinar la parrilla de salida, una o más carreras y comida. La ventaja de estos Packs, además de los servicios que ofrece, es la exclusividad en pista para el grupo.

Además del alquiler de karts, el circuito organiza carreras y campeonatos más avanzados, de diferentes formatos y con inscripción abierta, pero en el que asisten pilotos más experimentados y pilotos profesionales. Como ejemplo de este tipo de eventos, se encuentra la carrera de resistencia por equipos de 10 Horas que se suele organizar todos los años, y ha contado con la participación de pilotos mundialmente conocidos como Fernando Alonso, Pedro Martínez De La Rosa, etc…

Flota de Karts

Existen 4 categorías de karts diferentes, 3 de ellos para el alquiler de karts y 1 exclusivo para campeonatos.

La flota de karts más potentes disponible para adultos, es la «Rotax 2T». Se trata de karts cons chasis Sodi, neumáticos de competición y motores de 125 centímetros cúbicos de 2 tiempos de 18 cv de potencia, capaces de alcanzar una velocidad máxima en este circuito de 95 km/h.

La flota estándar para adultos, es la «Honda 4T RX8», que consta de chasis Sodi RX8, con pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad, y motorizados con Honda de 270 cc de 4 tiempos y 9 cv de potencia, con una velocidad máxima en este circuito de alrededor de 70 km/h.

Flota de karts Karting Madrid Angel Burgueño

Para niños de entre 8 y 12 años, la flota disponible son Sodi LR5, que constan de asiento y pedales regulables para ajustarse a la estatura del niño (mínimo 1,3 metros de estatura), barra antivuelco, cinturón de seguridad, y motores más pequeños que los karts de adultos.

Para eventos de campeonatos organizados por el circuito, existe una flota exclusiva para carreras, que constan de chasis Sodi SR4 y motores Honda de 390cc de 4 tiempos y 13 cv, capaces de alcanzar entre 80 y 85 km/h.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno miden aproximadamente 28.600 metros cuadrados.

Uno de los principales servicios en los que destaca Karting Burguelo, es su servicio de restauración, el cual consta de un gran restaurante donde sirven platos variados y con vistas al circuito.

Instalaciones 1
Instalaciones 2

En las instalaciones disponen de una sala de conferencia y charlas interactivas, diferentes salas de comidas y reuniones para empresas y eventos y terrazas exteriores.

La pista cuenta con un sistema de iluminación, lo cual hace posible la realización de la actividad de karting en horario nocturno, siempre y cuando su horario de apertura lo permita o se realice algún evento de carrera.

Instalaciones Karting Madrid Angel Burgueño

Ubicación Karting Madrid Angel Burgueño

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!