Saltar al contenido
Cabecera Karting Rivas
Puntuación de Google
4.5

Karting Rivas es un circuito de karts outdoor (al aire libre), situado en el municipio de Rivas, Madrid. Este trazado se encuentra a 20 kilómetros del centro de la capital.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1,10 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Rivas

El recorrido total del circuito tiene una longitud de alrededor de 700 metros de cuerda. Tiene 5 curvas a izquierda y 10 a derecha.

La particularidad de este trazado es que se compone de 2 plantas, una inferior y otra superior, que lo hacen muy característico e interesante.

Karting Rivas es un trazado muy dinámico, técnico y divertido que tiene mucha variedad de peculiaridades, como curvas muy cerradas, otras rápidas, curvas de 360 grados, subidas, bajadas, chicanes y una curva peraltada.

Trazado Karting Rivas

La clave para ir rápido aquí es conducir llevando una línea muy clara, con el kart muy equilibrado y una óptima frenada.

El sistema de barreras que utiliza es con neumáticos abrochados entre si y paneles de plástico para facilitar los roces de los karts.

Actividades de Karting Rivas

En Karting Rivas ofrecen el servicio de alquiler de karts a clientes sin necesidad de experiencia previa en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con la pista compartida con otros participantes.

También se pueden realizar eventos de grupo, si existe un mínimo de participantes, que se compone de sesión de clasificación y dos carreras.

Actividades Karting Rivas

Flota de Karts

Existen 2 categorías de karts diferentes, una para adultos y otra para niños.

La flota de karts para adultos, está compuesta por chasis Sodi RT8, con pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 270cc que ofrecen una potencia de 9 cv de potencia y una velocidad máxima de alrededor de 60 o 65 km/h. Estos karts están disponilbes para usuarios de más de 16 años.

Flota Karting Rivas

Para niños, la flota disponible son también Sodi, pero un modelo especial para niños, con pedales y asiento regulables, barra antivuelco y motores Honda de 160cc de 3,5 cv de potencia.

Instalaciones

El terreno ocupa unas dimensiones aproximadas de 7.600 metros cuadrados.

Instalaciones Karting Rivas

El circuito tiene un sistema de iluminación que permite realizar tandas de karts de noche.

Existe una cómoda zona Chill Out con vistas al circuito y una sala de briefing para conferencias.

Ubicación Karting Rivas

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!