Saltar al contenido

Karting Campillos

Cabecera Karting Campillos
Puntuación de Google
4.7

Karting Campillos es un circuito Outdoor situado en el municipio de Campillos, a 75 kilómetros del centro de Málaga. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de karts para diferentes edades. Los usuarios de karts o motos propias pueden entrenar en este trazado.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1,15 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Campillos

Existen 2 trazados diferentes en Karting Campillos, uno es el circuito de competición y otro más pequeño para el alquiler de karts infantiles.

Circuito de competición

El trazado principal mide 1.580 metros de cuerda y tiene 10 metros de anchura. Su variedad de curvas se compone de 11 curvas a derecha y 6 a izquierdas.

Es una pista muy rápida, diseñada para albergar diferentes competiciones de Karting internacional y es donde se realizan las actividades alquiler de karts para adultos (y usuarios de más de 14 años según su flota).

Trazado Karting Campillos

Sus escapatorias son muy amplias, lo que le da visibilidad y seguridad.

Circuito Junior

El trazado designado para las tandas de alquiler de karts para niños, es una pista independiente de 510 metros de cuerda, 7 metros de anchura y con 8 curvas a izquierda y 4 a derechas.

Circuito Junior

Actividades de Karting Campillos

Existen 3 actividades principales en esta pista, el alquiler de karts a usuarios sin necesidad de experiencia previa, el entrenamiento para clientes con kart o moto privada y la realización de competiciones de karting y motociclismo.

El alquiler de karts es la actividad principal y más habitual de este circuito, siendo posible solicitar este servicio tanto en sesiones individuales de 10 minutos cada una y con la pista compartida con otros clientes, como en grupo de un mínimo de personas. Los packs de grupo contienen clasificación y una o 2 carreras.

Actividades Karting Campillos

Para usuarios de moto o kart privado, es posible realizar tandas de entrenamiento, siempre y cuando se cumplan las especificaciones técnicas del circuito, y se haga con reserva para comprobar disponibilidad.

Este circuito es escenario para pruebas internacionales de karting y motociclismo, así como pruebas de resistencia de karting organizadas por el propio circuito, como las «30 horas de Campillos», que se celebra todos los años.

Flota de Karts

Existen 6 modelos diferentes de karts de alquiler, disponibles para diferentes edades.

La flota de karts más potente para adultos, es la «KCMAX». Sus chasis son Sodi y llevan motores Rotax Max de 2 Tiempos de 125 centímetros cúbicos, que ofrecen una potencia de 21 cv y una velocidad máxima de 110 km/h. La edad mínima para alquilar estos karts, es 18 años.

La siguiente flota de karts, también para adultos, es la «KC+». Se componen de chasis Sodi RT10, con asiento y pedales regulables, y motorizados con Honda de 390cc y 13 cv de potencia. Estos karts alcanzan una velocidad de 95 km/h. Estos karts están disponibles para usuarios de más de 16 años.

La tercera flota para adultos, es la «KC». Esta flota también es Sodi, pero el modelo RT8, los cuales tienen barra antivuelco, cinturón de seguridad y pedales regulables. Sus motores son Honda 270cc de 9 cv y alcanzan una velocidad máxima de hasta 85 km/h. La edad mínima es 14 años.

Flota de karts

Los karts infantiles constan de 3 modelos, «Junior», «Infantil» y «Biplaza», disponibles para niños dependiendo de su edad y estatura.

Instalaciones

Las dimensiones totales de Karting Campillos miden aproximadamente 120.000 metros cuadrados.

En la zona superior del circuito existe un bar con terraza y vistas al circuito.

Bar Karting Campillos
Terraza

Disponen de amplias zonas de aparcamiento, de las cuales 2 de ellas son 2 Padocks, que se utilizan para los eventos de carrera y para que los usuarios con moto o kart privado monten sus carpas.

Dispone de diferentes zonas hábiles como salas de conferencias y briefings, los cuales se utilizan para eventos de carreras y eventos de empresa.

Instalaciones Karting Campillos

Ubicación Karting Campillos

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

Twitter del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!