Saltar al contenido
Cabecera karting godocar
Puntuación de Google
4.5

Karting Godocar es un circuito de karts outdoor situado a tan solo 9 kilómetros del centro de Ourense, concretamente en Monterrey.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado25 seg.
Alquiler de Karts para niñosNo
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Godocar

El circuito de karts Godocar tiene una cuerda total de 350 metros y 7 metros de ancho. El trazado tiene 2 curvas a derechas y 4 a izquierdas. La conducción suave y precisa en este circuito es clave para ganar tiempo ya que presenta largas curvas. Su gran anchura permite realizar adelantamientos fácilmente.

Trazado Karting Godocar

Aunque no es un circuito muy largo, la «recta» de meta es bastante larga, permitiendo alcanzar gran velocidad e incluso rebufos a otros karts.

En definitiva, un trazado corto pero al mismo tiempo muy técnico y divertido.

Actividades de Karting Godocar

La actividad principal de este circuito es el alquiler de karts en sesiones individuales, en bloques de tiempo de alrededor de 10 minutos cada uno, con la pista compartida con otros participantes. Para poder solicitar este servicio, no es necesario haber tenido experiencia previa en karting.

En este trazado, es posible realizar entrenamientos con un karts propio abonando un pase de pista.

Actividades Karting Godocar

Flota de Karts

La flota de karts para adultos, consta de chasis Sodi Kart Gt4 y motores de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia, capaces de alcanzar una velocidad máxima de entre 65 y 70 km/h. Los pedales de estos karts son regulables, para adaptarse al máximo a la estatura del participante.

Flota Karting Godocar

Instalaciones

La superficie total del terreno mide alrededor de 8.200 metros cuadrados. En sus instalaciones es posible aparcar dentro del recinto. Tiene una terraza superior con mesas y sillas que permite observar las tandas de karts desde una cómoda zona, para descansar entre las tandas tomando un refresco. También existe un puente que cruza la recta de meta que permita observar los karts en su zona de velocidad máxima en el circuito. Este circuito tiene un sistema de iluminación que permite realizar las actividades de karts de noche.

Instalaciones

Ubicación Karting Godocar

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!