Saltar al contenido

Karting Marineda Sevilla

Cabecera Fastlane Karting Sevilla
Puntuación de Google
4.2

Karting Marineda Sevilla es un circuito de karts indoor (pista cubierta) situado en la carretera A92 en Sevilla, a 8 kilómetros del centro de la capital. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de karts.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado34 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Marineda Sevilla

El trazado tiene alrededor de 450 metros de cuerda y 6 metros de ancho. Se compone de 6 curvas a izquierda y 3 a derechas.

La superficie de la pista es de asfalto. Es un trazado divertido y dinámico.

Trazado FastLane Karting Sevilla

Las protecciones que utiliza son «Protex», un sistema de barreras de polietileno de alta intensidad, que tiene como particularidad su movilidad y flexibilidad en el exterior de las curvas, lo que da más seguridad en caso de impacto.

Actividades de Karting Marineda Sevilla

la actividad principal de este circuito es el alquiler de karts, a clientes sin necesidad de experiencia previa.

Se puede solicitar este servicio en sesiones individuales de 8 minutos cada una, con la pista compartida con otros usuarios.

para grupos también se puede solicitar un pack con clasificación y carrera, que tiene como ventaja el formato de carrera y la exclusividad en pista para el grupo.

Actividades Fastlane Karting Sevilla

El circuito alberga diferentes tipos de actividades como eventos de empresa, presentaciones, etc…

Flota de Karts

Existen 3 modelos de karts diferentes para diferentes edades.

La flota de karts para adultos, consta de chasis Sodi SR4 con pedales y asiento regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 270 centímetros cúbicos, que ofrecen una potencia de 9 cv y una velocidad máxima de alrededor de 60 km/h.

Para niños, la flota disponible son también Sodi, pero un modelo especial para ellos. Se trata del chasis LR5, el cual tiene también asiento y pedales regulables, barra antivuelco y cinturón de seguridad de 4 puntos. Los motores son Honda 160cc de 3,5 cv, y alcanzan una velocidad de 35 a 40 km/h.

Flota Fastlane Karting Sevilla

El último modelo disponible es el «Biplaza». Se trata de un kart con 2 volantes direccionales, pero los pedales de acelerador y freno los maneja uno de los participantes. Este kart está disponible para un adulto y un niño.

Instalaciones

La superficie de las instalaciones mide 4.700 metros cuadrados aproximadamente.

La parte superior del interior de las instalaciones es la zona donde se encuentra el bar, el cual tiene vistas al circuito. En la planta superior también disponen de una sala de conferencias y presentaciones, que usan para eventos de empresa, cumpleaños, etc…

Instalaciones

Ubicación Karting Marineda Sevilla

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!