Saltar al contenido
Cabecera Karting Sevilla
Puntuación de Google
4.6

Karting Sevilla es un circuito de Karts Outdoor situado en Alcalá del Río, a 25 kilómetros del centro de la capital de Sevilla. Exactamente se localiza en la carretera A-8006, en el kilómetro 6. El año de inauguración fue en 2007, por lo que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1:20 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Sevilla

La cuerda total del trazado de Karting Sevilla es de 1.566 metros. Contiene 13 curvas a derechas y 8 a izquierdas. El circuito contiene diferentes variedades de trazados distintos, los cuales se utilizan para realizar actividades y eventos, siendo el trazado oficial el total, de 1566 metros.

Sus curvas son amplias y rápidas, que hacen que la conducción tenga que ser muy precisa para ganar tiempo en las rectas. Además, su gran amplitud da la posibilidad de realizar adelantamientos fácilmente.

Actividades de Karting Sevilla

La actividad principal de este circuito, es el alquiler de karts en sesiones individuales de 10 o 15 minutos, con la pista compartida con otros participantes.

También realizan eventos de grupo, que suelen contener una clasificación y carrera, con opciones y precios especiales si existe un mínimo de personas. Esta última opción, tiene la ventaja de la exclusividad en pista a los miembros del grupo, sin otros participantes en la misma sesión. Los juegos de Paintball, Team building y demás juegos del mismo estilo, son otro aliciente de este circuito para eventos de grupo.

Existen diferentes tipos de karts para diferentes edades, siendo posible realizar esta actividad en familia.

Actividades karting Sevilla

Además de alquilar karts para clientes sin necesidad de experiencia previa, existe la posibilidad de practicar en este trazado con un karts propio o privado, adquiriendo un pase de pista o de socio mensual.

Otra actividad habitual de este circuito es la práctica y entrenamiento con motos privadas, principalmente de la categoría Super Motard y PitBikes, aunque también suelen participar Scooters y alguna otra categoría de baja cilindrada.

Actividades Karting Sevilla 2

Este circuito ha albergado diferentes disciplinas de eventos de velocidad, como el campeonato Andaluz y de España de karting, de Supermotard, carreras sociales y privadas de corta y de larga duración, como por ejemplo de resistencia de 24 horas, eventos de exhibición y actividades de conducción segura.

Flota de Karts

Actualmente Karting Sevilla cuenta con una numerosa flota de karts de la marca Sodi Kart. Contiene 2 tipos de karts diferentes para adultos.

El primero de la flota de karts para adultos es el «Senior», con chasis Sodi RT8 y motores de 390 centímetros cúbicos y 15 cv de potencia, capaces de alcanzar hasta 85 km/h. La segunda flota de karts para adultos es el «Plus», con mismo chasis pero con motores de más potencia, con una velocidad máxima en recta de hasta 95 km/h.

Además de los karts para adultos, existen diferentes tipos de karts infantiles y karts biplazas para ir acompañados con los padres o algún adulto.

Instalaciones

El total del terreno, ocupa unas dimensiones de 80.000 metros cuadrados. cuenta con 2 aparcamientos, un paddock para eventos deportivos, un circuito OffRoad, una zona para juegos y eventos de grupo Team building, Bar cafetería con terraza, un amplio PitLane y un almacén para los socios para que puedan guardar sus karts propios o privados.

Instalaciones Karting Sevilla

Ubicación Karting Sevilla

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!