Saltar al contenido

Karting Talikart Sevilla

Cabecera karting Talikart
Puntuación de Google
4.3

Karting Talikart Sevilla es un circuito de karts outdoor cuya localización se encuentra en Pino Montano, a 6 kilómetros del centro de la capital. Cuenta con un servicio de alquiler de karts y posibilidad de entrenar con motos pequeñas propias.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado40 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Talikart Sevilla

Este circuito tiene una cuerda total de 455 metros. Tiene 8 curvas a derecha y 3 a izquierda. Es un circuito con curvas enlazadas muy técnico en el que al ser un trazado ancho para la cuerda que tiene, cometer un error en una de ellas afectará a las curvas siguientes.

Trazado Karting Talikart Sevilla

Actividades de Karting Talikart Sevilla

La principal actividad de karting Talikart Sevilla es el alquiler de karts en sesiones individuales de alrededor de 10 minutos cada una, tanto para adultos como para niños. También se pueden realizar eventos de grupo, el cual suele contener una clasificación para conformar la parrilla de salida y una carrera, generalmente en bloques de tiempo similar a las sesiones individuales.

Actividades Karting Talikart Sevilla

Flota de Karts

La flota de karts actual de Karting Talikart Sevilla esta compuesta de adultos, infantiles y biplaza.

Los karts adultos son chasis EKR SR3 con motores Honda GX 270 centímetros cúbicos, de 9 cv de potencia. Tienen pedales y asiento ajustables y cinturón de seguridad.

Los infantiles también son chasis EKR, pero el modelo es especial para niños, llamado SJ1, con motores más pequeños que los adultos. Los karts infantiles tienen asiento y pedales regulables para ajustarse a la estatura del niño, y disponen de cinturón de seguridad.

El último modelo disponible es el biplaza, el cual como su nombre indica, da la posibilidad de llevar un acompañante, generalmente niños. Este kart tiene la particularidad de que tiene 2 volantes, pero es el conductor adulto el que lleva los pedales de freno y acelerador.

Flota Karting Talikart Sevilla

Instalaciones

La superficie total de Karting Talikart Sevilla tiene unas dimensiones aproximadas de 8.000 metros cuadrados. Dispone de una terraza a pie de pista con mesas y sillas que permiten descansar viendo la actividad del circuito.

Instalaciones

Ubicación Karting Talikart Sevilla

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!