Saltar al contenido
Cabecera Karting Salou
Puntuación de Google
4.2

Karting Salou es un circuito de karts al aire libre (outdoor) situado en Salou, a 15 kilómetros del centro de Tarragona, muy cerca de la playa. Esta pista ofrece el servicio de karts de alquiler a usuarios sin necesidad de experiencia previa.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado55 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Salou

El recorrido del circuito mide 790 metros de cuerda y 7 metros de anchura. Su composición es de 8 curvas a derechas y 3 curvas a izquierdas.

Sus pianos son pronunciados, pero suaves, de hormigón liso y bastante anchos. Pisar los pianos interiores en exceso, provoca inestabilidad en el kart, siendo importante usarlos correctamente para no perder tiempo por vuelta.

Sus escapatorias son de césped, amplios y uniformes. Gracias a esto, aumenta la seguridad en caso de salida de pista, y favorece la visión desde el kart.

Existe otro trazado de 260 metros de recorrido, que es donde se realizan las tandas de alquiler de karts infantiles.

Trazado Karting Salou

Actividades de Karting Salou

La actividad principal de esta pista, es el alquiler de karts. No es necesario haber tenido experiencia previa en karts.

Las sesiones individuales, formato estándar de alquiler de karts, están disponibles en tandas de 8 minutos cada una, con la pista compartida con otros pilotos. Los precios varían según la temporada.

Los grupos de un mínimo de usuarios, pueden realizar eventos de carrera, que contienen entrenamientos libres, clasificación y una o varias carreras. Dependiendo del Pack solicitado, tendrá más o menos contenido de actividad de karts.

En las instalaciones disponen también de máquinas recreativas para los visitantes.

Actividades Karting Salou

Flota de Karts

Existen 4 categorías de karts diferentes, para diferentes edades.

Para adultos, los karts disponibles, en el circuito principal, son chasis Egarakarts, con barra antivuelco, cinturón de seguridad, asiento y volante regulables y motores Honda de 270 centímetros cúbicos, de 9 cv de potencia. Estos karts pueden alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 65 km/h. La edad mínima para alquilar estos karts, es 14 años.

Para niños de entre 7 y 13 años, se encuentran los karts con chasis Egarakarts, también con asiento y pedales regulables, barra antivuelco y cinturón de seguridad. Los motores son más pequeños que el de los adultos, y la actividad se realiza en la pista infantil.

Otro kart infantil, para niños de entre 4 y 7 años, es el kart Pony de Egarakarts, diseñados para iniciarse en Karting a una velocidad segura. La pista para estos karts es el trazado infantil.

Por último, otro modelo de kart disponible en el circuito infantil, es el Biplaza. Esta categoría consta de 2 asientos y 2 volantes direccionales, diseñado para un adulto de conductor y un niño de acompañante.

Flota Karting Salou

Instalaciones

Las instalaciones, tienen un terreno de aproximadamente 25.000 metros cuadrados.

En las instalaciones disponen de aparcamiento dentro del recinto, maquinas recreativas y bar con terraza con vistas al circuito.

Ubicación Karting Salou

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

Twitter del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!