Saltar al contenido

Karting M4 Massanassa

Cabecera Karting M4 Massanassa
Puntuación de Google
4.2

Karting M4 Massanassa es un circuito de karts al aire libre (outdoor) situado en Massanassa, a 7 kilómetros del centro de Valencia. Esta pista ofrece el servicio de alquiler de karts a usuarios sin necesidad de experiencia previa en karting.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado26 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado Karting M4 Massanassa

El recorrido total de Karting M4 Massanassa tiene 340 metros de cuerda, y entre 5 y 11 metros de anchura dependiendo de la zona. Se compone de 7 curvas a izquierdas y 3 a derechas.

Es un trazado muy técnico y divertido, fácil de memorizar en las primeras vueltas, pero a la vez supone todo un reto para marcar tiempos rápidos por vuelta, ya que tiene curvas determinantes, tanto rápidas como lentas.

El sistema de barreras que utiliza es de neumáticos anclados entre si. Este sistema permite aumentar la seguridad en caso de accidente e impide que ningún participante invada otros tramos del trazado. Además, su altura da muy buena visibilidad del resto del circuito.

Trazado Karting M4 Massanassa

Actividades

El alquiler de karts es la actividad principal de Karting M4 Massanassa. Este servicio se puede solicitar en bloques de tiempo de 8 minutos, con la pista compartida con otros usuarios en la misma sesión.

Para grupos de un mínimo de participantes, se pueden realizar packs de carrera, que contienen tandas libres, de clasificación para conformar la parrilla de salida, y carrera a vueltas. Estos packs contienen más o menos sesiones dependiendo del precio.

Esta empresa también ofrece el servicio de eventos mas personalizados como cumpleaños, despedidas de soltero o packs de empresa, los cuales contienen actividad en pista y servicio de comida en el Bar de las instalaciones.

Actividades Karting M4 Massanassa

Flota de Karts Karting M4 Massanassa

Este circuito dispone de 2 categorías de karts para diferentes edades.

SUPER KART: Se trata de los karts más potentes, compuestos de chasis Sodi SR, con barra antivuelco, cinturón de seguridad, asientos y pedales regulables y motorizados con Honda de 270 centímetros cúbicos de 9cv de potencia. La edad mínima para alquilar estos karts es 14 años.

KART HONDA: Estos karts son para niños de entre 6 y 13 años y se componen de chasis Egarakart, también con barra antivuelco y cinturón de seguridad, y asiento y pedales regulables para ajustarse a la estatura. Sus motores son Honda de 160cc, de 3,5cv de potencia.

Flota Karting M4 Massanassa

Instalaciones

Las instalaciones tiene unas dimensiones totales de 3.800 metros cuadrados.

Dispone de un Bar Cafetería en el que ofrecen bebidas y snacks, y servicio de comida con reserva previa. En la zona exterior existe una terraza con veladores y vistas al circuito, ideal para las esperas entre tandas.

Contacto Karting M4 Massanassa

Teléfono 1: 641 16 01 62

Teléfono 2: 635 50 97 63

Email: info@kartingm4.com

Dirección: Calle Acequia del Primer Braç, 26, 46470 Massanassa, Valencia

Ubicación