Saltar al contenido

Karting Racing Dakart Valencia

Cabecera karting racing dakart valencia
Puntuación de Google
4.1

Karting Racing Dakart Valencia es un circuito indoor (pista cubierta) situado en Burjassot, a 5 kilómetros del centro de Valencia. El servicio de alquiler de karts está disponible en este circuito.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado35 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesNo
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Racing Dakart Valencia

El trazado se compone de 7 curvas a izquierda y 4 a derechas.

Se trata de un circuito revirado, técnico y dinámico, con curvas enlazadas y en el que existe una subida y posteriormente una zona de frenada en bajada.

Llevar una línea correcta en las curvas rápidas y gestionar bien las curvas lentas es importante en este circuito para realizar tiempos por vuelta rápidos.

Trazado Karting Racing Dakart Valencia

El sistema «Protex» es el utilizado en las barreras de protección. Se trata de barreras de polietileno de alta intensidad, el cual tiene como particularidad su movilidad y flexibilidad en el exterior de las curvas para amortiguar los golpes de los karts en caso de impacto, por lo que aumenta la seguridad.

Actividades de Karting Racing Dakart Valencia

La actividad principal de Karting Racing Dakart Valencia es el alquiler de karts a clientes sin necesidad de haber experimentado antes este deporte.

El formato de alquiler es en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con la pista compartida con otros participantes en la misma sesión.

Existen Packs para grupos de personas, si existe un mínimo de participantes. Estos Packs incluyen clasificación y una o dos carreras.

Actividades Karting Racing Dakart Valencia

Otro de los Packs disponibles es el de «Cumpleaños», el cual contiene la actividad de karting y merienda.

Flota de Karts

Existen 3 categorías de karts diferentes para edades diferentes.

Los karts para adultos, son los «Sodi RT8», los cuales tienen pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 270 centímetros cúbicos de 9 cv de potencia. La edad mínima para solicitar este servicio es 14 años.

Flota Karting Racing Dakart Valencia

Los karts para niños son los «Junior». Estos karts tienen asiento y pedales regulables para ajustarse a la estatura del niño (1,35 metros de estatura como mínimo), barra antivuelco, cinturón de seguridad de 4 puntos y motores más pequeños que el de los adultos. La edad mínima es 6 años.

Por último, el modelo de kart «Biplaza» está disponible para un adulto y un niño. Este kart tiene 2 volantes, pero es el adulto quien acelera y frena.

Instalaciones

En las instalaciones disponen de un Bar Cafetería con mesas y sillas con vistas al circuito, en el que sirven bebidas y snacks.

Existe una sala de charlas interactivas, la cual utilizan para eventos y presentaciones.

Ubicación Karting Racing Dakart Valencia

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!