Saltar al contenido

Karting Cabañas Raras

Cabecera Karting Cabañas Raras
Puntuación de Google
4.5

Karting Cabañas Raras es un circuito de karts outdoor situado en Cabañas Raras, León. Se encuentra a 124 kilómetros del centro de la capital de León, muy cerca de la frontera con Ourense.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado56 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Cabañas Raras

El trazado completo de Karting Cabañas Raras, tiene un recorrido completo de 1.120 metros y 8 metros de anchura, pero existen 3 variantes de esta pista. Además del trazado completo, el circuito se divide en dos, uno con una longitud de 315 metros de cuerda y otro de 813 metros de recorrido, donde se realizan las actividades de alquiler de karts.

Es un circuito rápido, técnico y con mucho espacio. Su anchura permite realizar adelantamientos y obliga a tener que calibrar bien la trazada para no perder tiempo por vuelta.

Trazado karting Cabañas Raras

Actividades de Karting Cabañas Raras

El alquiler de karts, como en casi todos los circuitos de karting, es la actividad principal. Cuentan con una gran flota de alquiler para diferentes edades, sin necesidad de experiencia previa. Por un lado, este servicio es posible solicitarlo para realizar sesiones individuales con la pista compartida con otros pilotos, en sesiones de tiempo de 10 minutos cada una. Para grupos de personas, si existe un mínimo de participantes, es posible realizar eventos de carrera, las cuales están compuestas de clasificación para conformar la parrilla de salida para la posterior carrera, ambas de 10 minutos cada una, pero también de larga duración de 1 hora.

Este circuito permite entrenar con karts o motos propias, adquiriendo o pase de pista diario o una cuota mensual. También es posible almacenarlo/a en un garaje privado.

Como actividades complementarias de ocio, existe un parque infantil y actividades de Paintball.

Actividades Trazado karting Cabañas Raras

El circuito organiza carreras periódicamente, con inscripción abierta hasta cubrir plazas para cualquier aficionado de más de 15 años, en el que los formatos son varios y muy entretenidos donde se busca la máxima igualdad entre pilotos. Se usa un mínimo de peso de 90 kg por piloto, teniendo que llevar peso lastre (suministrado por el circuito) para lograr la máxima igualdad. Algunas de estas pruebas son clasificatorias para un evento anual llamado «El Desafío De Campeones», que se celebra en diciembre todos los años y el ganador se proclama «Piloto del año».

Flota de Karts

La flota de karts de alquiler de Karting Cabañas Raras se compone de 3 modelos diferentes, dispuestas para diferentes edades.

Para adultos o usuarios de más de 13 años, los karts disponibles son chasis SodiKart GT5R, con pedales regulables y motores Honda de 270 centímetros cúbicos, de 9 cv de potencia. Estos karts pueden alcanzar una velocidad máxima en este circuito de alrededor de 70 km/h.

Los karts infantiles son más pequeños y de menos potencia, de 120cc y también con pedales regulables. La edad permitida es a partir de 7 años. Para niños más pequeños, existen karts biplaza en los cuales puede ir acompañando a un adulto,

Flota karting Cabañas Raras

Instalaciones

La superficie total del terreno, ocupa unas dimensiones de 60.000 metros cuadrados. Tiene aparcamiento en el recinto, bar con terraza con vistas al circuito, zona de juegos para Paintball, un parque infantil y garajes para almacenar karts y motos privadas.

El circuito tiene un sistema de iluminación en el trazado, lo que permite realizar la actividad de karts de noche.

Instalaciones

Ubicación Karting Cabañas Raras

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!