Saltar al contenido

Karting Castroponce

Cabecera Karting Castroponce (1)
Puntuación de Google
4.3

Karting Castroponce es un circuito de karts outdoor (al aire libre), situado a 60 kilómetros del centro de la capital de León. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de karts y las tandas de entrenamiento para usuarios con moto o karts privados.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalaciones?
Sirven comida?
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioSi

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Castroponce

El trazado completo de Karting Castroponce mide alrededor de 950 metros de cuerda y 7 metros de anchura. Se compone de 6 curvas a izquierda y 3 a derechas.

Se trata de una pista rápida, con amplias curvas de velocidad y muy técnicas. Salir bien de ellas es importante para alcanzar la mayor velocidad posible en las siguientes rectas.

Trazado Karting Castroponce

Sus pianos son anchos y suaves. Es importante sobrepasar los pianos interiores para trazar un ápice lo más cerrado posible, para luego abrirse a los pianos exteriores.

Sus escapatorias son amplias, lo que da seguridad y mucha visibilidad.

Actividades de Karting Castroponce

El alquiler de karts a clientes sin necesidad de experiencia previa, es su actividad más habitual.

Este servicio se ofrece en sesiones individuales, en bloques de tiempo de 10 minutos cada uno y con la pista compartida con otros usuarios.

Para grupos, es posible solicitar un Pack que contiene sesiones de clasificación y carrera (y tanda de entrenamientos en el Pack superior), que hace de la actividad más amena y divertida.

Actividades Karting Castroponce

Los usuarios con moto o karts propio, pueden realizar tandas de entrenamiento en este circuito solicitando y un pase de pista para el día o con una cuota anual. También es posible almacenar los vehículos en el circuito.

Flota de Karts

Existen 3 modelos diferentes, dos para adultos y uno para niños.

los karts disponibles para adultos, constan de Chasis Sodi SR4, con pedales y asiento regulables, motorizados con Honda de 270 centímetros cúbicos. Estos motores tienen una potencia de 9 cv, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 60 o 65 km/h.

Flota Karting Castroponce

La flota de karts de alquiler más potente, disponible para adultos con experiencia previa, está conformada por Chasis RT8, con pedales regulables y motores Honda de 390cc, que ofrecen una potencia de 13 cv. Estos karts pueden alcanzar una velocidad de alrededor de 80 km/h.

Para niños, la flota de karts también son Sodi, pero un modelo especial para niños. Se trata de chasis LR4, con asiento y pedales regulables y motores de 200cc.

Instalaciones

La superficie total del terreno ocupa alrededor de 35.000 metros cuadrados.

Disponen de una zona de aparcamiento para clientes y una zona de Padock para usuarios con kart o moto propio.

Instalaciones

Ubicación Karting Castroponce

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

Twitter del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!