Saltar al contenido

Karting GP León

Cabecera Karting GP León
Puntuación de Google
3.3

Características

Karting Gp León es un circuito outdoor situado en Valdesogo de Arriba, a 9 kilómetros del centro de la capital de León. Es un circuito relativamente nuevo, con proyecto de alojar multitud de actividades y servicios.

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado55 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesNo
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting GP León

El trazado de este circuito es una combinación de 6 curvas a izquierdas y 4 a derechas, muy técnico, divertido y dinámico, con la anchura suficiente para realizar adelantamientos.

El asfalto es muy liso, sin apenas baches y con gran agarre.

Trazado Karting León

Sus escapatorias son bastante amplias, lo que da seguridad y margen de maniobra en caso de fallo.

Actividades de Karting GP León

Como actividad principal, encontramos el alquiler de karts. Disponible para diferentes edades sin necesidad de tener experiencia previa. Esta actividad se puede solicitar en sesiones individuales por tiempo, de 10 minutos o más.

Actividades Karting León

Para grupos, existen diferentes combinaciones de ofertas que incluye karting, Paintball, comida, bebida, Fútbol Burbuja, etc… combinables entre si.

Instalaciones Karting León

Flota de Karts

La flota de karts para adultos, son chasis Sodi, con pedales regulables y motores Honda de 270 centímetros cúbicos y 9 cv de potencia, con una velocidad máxima de unos 65 o 70 km/h.

Para niños, la flota disponible son karts Sodi RX7, con asiento y pedales regulables, y también con motores de 270 centímetros cúbicos y 9 cv de potencia, pero en este caso con la potencia limitada.

Instalaciones

Aunque el circuito es nuevo y aún esta en construcción, además de contar ya con lo importante, el trazado, también está disponible una zona de juegos y Paintball para grupos, eventos de empresa, despedidas de soltero, etc…

Instalaciones

Ubicación Karting GP León

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!