Saltar al contenido
Cabecera Circuito KR24
Puntuación de Google
4.6

Circuito KR24 es un circuito de Karting Outdoor (al aire libre) situado en Conil de la Frontera, a 45 kilómetros del centro de Cádiz, muy cerca de la playa. Esta pista ofrece el servicio de alquiler de karts y permite el entrenamiento con kart propio.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado1:13 min.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaNo
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioSi
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Circuito KR24

El recorrido total del circuito mide 1260 metros de cuerda y 10 metros de ancho. Se compone de 9 curvas a izquierda y 7 a derechas.

Se trata de un circuito muy amplio, rápido y dinámico, con algunas curvas lentas y técnicas.

Su anchura y sus largas rectas, permite realizar adelantamientos a otros karts. Los rebufos o aspiración a otros karts es clave en este circuito para adelantar fácilmente.

Sus escapatorias son muy amplias, con zonas de grava en los exteriores de algunas curvas, lo que ofrece seguridad en caso de salida de pista y facilita la visibilidad desde el kart.

Dispone de amplios pianos muy particulares. Su textura el lisa con un ligero «vibre» que hace que se puedan sobrepasar para mejorar los tiempos por vuelta. Ciertos pianos interiores están delimitados para salvaguardar la seguridad, pero no afectan a la línea ideal de la trazada.

La decoración blanca, celeste y azul de todo el circuito son distintivos de este circuito.

Trazado Circuito KR24

Actividades de Circuito KR24

La principal actividad de esta pista, es el alquiler de karts. Para solicitar este servicio, no es necesario tener experiencia previa en Karting.

El formato de alquiler habitual es en sesiones individuales de alrededor de 8 minutos cada una, con la pista compartida con otros usuarios.

Para grupos de un mínimo de participantes, es posible realizar eventos de carrera. Estos packs contienen sesión de clasificación para conformar una parrilla de salida, para una posterior carrera a vueltas.

Actividades Circuito KR24

Flota de Karts

Existen 5 categorías de karts de alquiler diferentes, para diferentes edades y experiencia.

RX 250 (Adultos): Se trata de los karts de alquiler más ponentes de este circuito. Se componen de chasis Sodi, con barra antivuelco, cinturón de seguridad de 4 puntos y asiento y pedales regulables. Sus motores son RX 250 de 28 cv de potencia. Para solicitar el alquiler de estos karts es necesario tener experiencia previa.

Racing 390 (Adultos): Estos karts se componen de chasis Sodi RT10, con barra antivuelco, cinturón de seguridad de 3 puntos y pedales y asiento regulables. Los motores son Honda de 390 centímetros cúbicos de 13 cv de potencia.

Flota Circuito KR24

Senior 270 (Adultos): Flota de Sodikart RT8, también con pedales y asiento regulables, barra antivuelco y cinturón de seguridad. Lleva motores Honda de 270cc de 9 cv de potencia.

Junior 200 (Infantil): Esta es la flota es un modelo de karts diseñado especialmente para niños. Consta de chasis Sodi LR5, con barra antivuelco y cinturón de seguridad de 4 puntos, asiento y pedales ajustables para adaptarse a la estatura del niño/a, y motores Honda de 200cc de 6 cv.

Kart Doble (Adulto con niño/a): Se trata de un modelo de kart con 2 asientos y 2 volantes direccionales, en el que el adulto controla los pedales del acelerador y freno.

Instalaciones

Las dimensiones del terreno ocupan 55.000 metros cuadrados aproximadamente.

En las instalaciones disponen de aparcamientos, zona de Paddock para los usuarios con kart propio y bar con terraza y vistas al circuito.

La pista cuenta con un sistema de iluminación, lo que permite realizar la actividad de karts de noche.

Ubicación Circuito KR24

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!