Saltar al contenido
Cabecera Karting Jerez
Puntuación de Google
4.4

Karting jerez es un circuito de karts indoor situado en Jerez, Cádiz, concretamente en el centro comercial LUZ Shopping.

Características

Alquiler de Karts para adultosSi
Sistema de cronometrajeSi
Tiempo por vuelta aproximado28 seg.
Alquiler de Karts para niñosSi
Bar en las instalacionesSi
Sirven comidaSi
Parking en las instalacionesSi
Entrenar con kart propioNo
Almacén para guardar kart propioNo

Vuelta Onboard

Trazado de Karting Jerez

El trazado de este circuito se compone de 4 curvas a izquierdas y 5 a derechas, los cuales obliga una conducción «fina» para lograr realizar buenos tiempos por vuelta. La frenada es clave para no perder velocidad en la salida de las curvas, ya que algunas de ellas son cerradas y enlazadas entre sí.

Una de las particularidades de este circuito es la bifurcación entre la curva 2 y la 3, dando la posibilidad de elegir un camino u otro en una recta en la que a priori, tomar la bifurcación de la derecha es la opción más rápida, pero da mucho juego cuando hay mucho tráfico, como en las salidas, ya que en estos casos, la opción de la izquierda puede ser la opción correcta.

Trazado karting jerez

En la zona exterior del edificio tienen un trazado de 180 metros de cuerda para exclusiva para tandas infantiles.

Actividades de Karting Jerez

El alquiler de karts es la especialidad y el principal servicio que ofrece este circuito. Esta actividad está disponible para cualquiera que desee solicitarla, aunque sea la primera vez, ya que los operarios se encargan de realizar un briefing antes de cada sesión.

Las sesiones se pueden solicitar en bloques de tiempo de 8 minutos cada una, con la pista compartida con otros usuarios, pero si hay un mínimo de participantes en un grupo de amigos, familia, empresa, etc… puede solicitarse las tarifas de grupo, que contienen clasificación y carrera y tiene como ventaja la exclusividad en pista.

Actividades Karting jerez

Además del alquiler de karts, en Karting Jerez dan servicio de Escape Room en un escenario acotado para ello y también tienen un simulador de Fórmula 1.

Flota de Karts

Existen 3 modelos de karts diferentes, para diferentes edades.

Los karts de alquiler para adultos, son Sodi con asiento y pedales regulables, barra antivuelco, cinturón de seguridad y motores Honda de 270 centímetros cúbicos, que dan una potencia de 9 cv y una velocidad máxima en este circuito de 55 o 60 km/h. Estos karts están disponibles para usuarios de más de 14 años.

flota karting jerez

Los karts infantiles también son Sodi, pero un modelo especial para niños algo más pequeño, también con asiento y pedales regulables, barra antivuelco y con un motor de 160cc. Estos karts están disponibles para participantes de más de 6 años y 1,3 metros de estatura como mínimo.

Para niños más pequeños, existe otro modelo Biplaza en el que el adulto maneja los pedales de acelerador y freno, pero dispone de 2 volantes direccionales.

Instalaciones

La superficie del edificio tiene unas dimensiones aproximadas de 3.800 metros cuadrados, que sumados al circuito exterior de 2.000 metros cuadrados, hacen un total de casi 6.000 m2.

En el interior de las instalaciones existe un bar en la planta superior, con vistas a la actividad en pista, ideal para descansar tomando un refresco entre tanda y tanda, además de ser posible comer en el circuito.

Bar

Los aparcamientos, al ser en un centro comercial, dan la posibilidad de aparcar muy cerca de las instalaciones.

Ubicación Karting Jerez

Página web del circuito

Facebook del circuito

Instagram del circuito

¡Comparte en tus redes sociales!